¡Te damos la bienvenida a FOTOCLUB!

¡Hola!

FOTOCLUB es una nueva manera de poder adquirir y conservar tus fotos, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para que de forma ágil, moderna y distendida, puedas disfrutar, compartir y proteger todos tus recuerdos fotográficos. Paquetes promocionales, para que disfrutes de tus fotos a un precio excelente.

Accedé desde tu teléfono o tablet y vinculalos a tu cuenta FOTOCLUB y cargá las imágenes que querés imprimir y cuando quieras comprá uno de los paquetes que te ofrecemos y envialas al laboratorio, podés retirarlas sin cargo en nuestros locales de Neuquén capital, en Juan B. Justo 51 y Sarmiento 94, y podemos enviarlas a Suc. del Correo Argentino o a tu casa abonando el costo del mismo.

En FOTOCLUB trabajamos tus fotos con la mejor calidad del mercado y con el máximo respeto a tu privacidad, no se guardan registros ni almacenamos los archivos una vez impresas las fotos.

Probá nuestro servicio sin ningún costo, te regalamos con tu registro un paquete de 5 fotos en 13x18 cm.

Con FOTOCLUB tenás en tu mano la forma de hacer eternos tus momentos y de sorprender con regalos inesperados a todos tus seres queridos...

...hacá felices a los abuelos, ¡enviales las fotos de sus nietos!

...quédate en casa con tu bebé, pero recibí sin esfuerzo las fotos de esos hermosos momentos que capturas!

...¡San Valentín!...¡Día de la Madre!...¡Tu aniversario!...son infinitos los momentos que podes regalar en una foto.